Con el equipaje a medio hacer y a 7 días de irnos a L’Alcudia de Crespins, con nuestros socios de Wroclaw (Polonia) y Slovozia (Rumanía) se produjo el estado de alarma y el cierre de fronteras y ya no pudimos ir. Tampoco pudimos ir dos meses después a Rumanía. Nuestro alumnado se quedó sin realizar actividades y talleres sobre la gestión del agua en la Albufera y El Tribunal de la Aguas, el delta del Danubio y el Mar Negro. Pero, junto con nuestros socios, no nos hemos rendido.
Hemos trabajado, reunido, pensado, probado TICs, y a pesar de todos los tropiezos que hemos encontrado, lo hemos conseguido. Hoy ha comenzado la primera sesión de actividades y talleres correspondientes a la movilidad de Valencia.
En este primer día, hemos conocido a nuestros anfitriones, el IES Clara Simó de L’Alcudia. Hemos visto un vídeo presentación del centro y del alumnado participante en el proyecto. También se ha presentado el profesorado y hemos tenido la recepción de bienvenida de la directora y de la jefa de estudios. Después el alcalde nos ha dado la bienvenida y hemos tenido un vídeo presentación de L’Alcudia y Xàtiva. También ha habido un vídeo resumen de las movilidades anteriores, aquí en Petrer y en Wroclaw.
Comentários