Bueno, ahora me toca a mí daros la chapa con mis experiencias Erasmus+...pues nada, ¡vamos a ello!
Lo primero es deciros que debería estar en Malta al calor del sol y tomando una cerveza bien fresca dado que debería haber llegado a Malta a las 13:30… tiempo suficiente para aclimatarme y tomar nota de las costumbres del país... y en lugar de eso estoy en Bruselas, con un frío que pela y en una terminal del aeropuerto. ¿La razón?… los “tontos del haba” de Vueling han cancelado mi vuelo a Barcelona y por ello no he podido enlazar con el vuelo Barcelona-Malta, y por ello no puedo tomarme esa cervecita fresca a pie de playa, y por ello estoy más cabreado que un mono... Menos mal que al final he conseguido otros vuelos, aunque me lleven por media europa, pero por lo menos mañana estaré realizando el curso a tiempo. En fin.. al mal tiempo, buena cara…(Aquí iría el emoticono de la carita sonriente).
Sigo con mi periplo…
Son las 17:01 y hasta las 19:55 no sale mi vuelo y llegaré a Malta a las 22:35 (si todo va bien), así que estaré aquí más de seis horas de espera… imaginaos la charla que puedo dar con tanto tiempo ocioso… menos mal que hay unos sillones/tumbona que me han ayudado a dormir una siestecita (las costumbres españolas no hay que dejarlas de lado) y ahora estoy como nuevo…
Después de todo esto llegué a Malta a las 23:30 y ya no me quedaban ganas de abrir el portátil para enviaros este correo. Asi que os lo envío hoy Lunes 24 y a estas horas por lo que ya os contaré en mi próximo correo.
Un saludo...
Antonio Navarro desde allende los mares....
Comentários